Pages

Sunday, July 24, 2011

Anais Vivas presenta su promocional "Muero por ti"

Anais Vivas presenta Muero por ti

La cantante Anais Vivas, se encuentra promocionando su primer sencillo promocional "Muero por ti". Con tan solo pocos meses de egresada de la carrera de Teatro Musical, la cantante comienza su camino como solista.

Esta joven venezolana comenzó sus estudios líricos alrededor de los 13 años de edad cuando ingresó en un conservatorio. Recientemente, se tituló en el Frost School of Music de la Universidad de Miami, en Music Business and Entertainment Industries, con mención en canto lírico, especializándose en Teatro Musical.

"La entrada a estudiar teatro musical es lo que me abre a otros géneros. Tiene influencia del canto lírico, porque de allí viene, pero también de muchas obras contemporáneas, que a uno lo entrenan para cantar", aseguró Vivas.

Como estudiante tuvo la oportunidad de compartir tarima en diferentes eventos universitarios con cantantes como Jon Secada y Marcus Lovett.

Anais Vivas como solista

En el último año de su carrera decidió emprender la aventura de lanzar su carrera como solista. "Ese pasearme por tantos géneros comienza a abrir mi mente y a decidir qué voy a hacer y decido que me quería lanzar como solista".

"Uno de mis sueños siempre ha sido estar en Broadway, pero este me pareció el momento para lanzarme como solista", afirmó Anais.

Su primera producción

La ópera prima, que aún no tiene nombre definido, contará con 10 temas. Fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto.

Anais define sus temas como "baladas cargadas con mucho sentimiento que dejan explotar mucho mi voz. No es una balada tradicional, porque está muy influenciada por mi background".

"Muero por ti", es el tema promocional que forma parte del primer álbum de la artista que saldrá a la venta a finales de este año. El tema está compuesto por Fernando Osorio y Jorge Luis Chacín.

"Muero por ti me dio una conexión muy bonita. No quería una balada muy lenta para darme a conocer, quería una melodía más movida. Que tuviera un coro que la gente pudiera reconocer".

Anais anunció que probablemente la decisión del nombre del álbum se escoja a través de sus seguidores en las redes sociales. "Tengo tres opciones, pero aún no me decido por ninguna".

La música como profesión

"La música nunca ha sido algo ligero, ni un hobby. Es algo que siempre he querido, y de carrera universitaria quería mi título en música. Soy licenciada en música, yo quería eso".

La cantante se define como una joven alegre y perseverante. "La alegría es una característica muy mía, que hace muchísima falta en el mundo". Vivas considera que los escapes que existen actualmente son las artes y los deportes.

Anais ha estado visitando diferentes ciudades del país como parte de su gira de medios. Ha estado en Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Próximamente visitará Mérida y Táchira.

Para el lanzamiento del disco la cantante realizará un showcase, donde presentará todos sus temas.

Anais Vivas puede ser ubicada en diferentes redes sociales. En Twitter @anaisvivas, Facebook Anais Vivas y en su página web www.anaisvivas.com.
El Nacional

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com