Pages

Tuesday, November 8, 2011

Dayanara Torres estuvo en primera fila con su hijo apoyando a Marc Anthony en Puerto Rico

Marc Anthony deslumbró como siempre a sus seguidores, esta vez en una presentación que realizó en su natal Puerto Rico, donde la novedad fue que, en lugar de Jennifer López, apareció entre el público su anterior esposa, la exMiss Universo Dayanara Torres, en compañía del hijo que tuvo con Marc, Cristian.

Ubicados en primera fila, su exesposa y su hijo pasaron todo el concierto cantando, bailando y sonriendo con el intérprete durante todo el evento. Dayanara, coreó además las canciones románticas que Anthony interpretó. El cantante no perdió de vista a su hijo y a la madre de este, y se le vio muy feliz.

Marc, agradeció al público el apoyo que le ha brindado tras su separación de Jennifer López: “¡Qué lindos son! Cada vez que vengo a Puerto Rico se siente que estoy en casa. Esto es como un BBQ… Lo único que me hace falta es una friíta (cerveza)”, dijo notablemente emocionado.

Algunos de los asistentes aseguran que se esmeró al cantar su exitoso tema “Tu amor me hace bien” y, al parecer, miró en varias ocasiones a Dayanara. Otros afirman que la exMiss Universo todavía está enamorada de Anthony. Se dijo también que el intérprete le dedicó la canción final, “Preciosa”, a la exreina de belleza. Por último, subió al escenario a su hijo y desapareció del escenario.

No hay confirmación de esto, pero parece que luego de su show, Marc se reunió con su hijo y Dayanara, quien en ningún momento se escondió y se vio muy a gusto apoyando y disfrutando del espectáculo de su exesposo.

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com