Pages

Wednesday, November 9, 2011

Grammy: Shakira es honrada como Persona del Año


AP.- Shakira, una figura internacional por su música y por sus labores filantrópicas, es reconocida el miércoles como la Persona del Año 2011 de la Academia Latina de la Grabación.

La cantante colombiana, que con sus 34 años ha vendido más de 60 millones de discos y es una de las pocas artistas latinas que ha incursionado exitosamente en el mercado en inglés, es honrada por sus destacados logros artísticos, culturales y filantrópicos.

Entre los artistas que han obtenido la distinción en años previos están Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias y Ricky Martin. Pero Shakira es la más joven en recibirlo.

La ceremonia incluye una cena de gala y concierto en el que artistas como Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez, Jorge Drexler, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y Vicentico interpretarán éxitos de Shakira para rendirle homenaje.

La gala de la Persona del Año es uno de los acontecimientos más destacados en la semana del Latin Grammy y como marca la tradición se realiza en la víspera de la entrega principal de premios, en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas.

El homenaje tiene lugar en un año especial para Shakira, en el que el presidente estadounidense Barack Obama la nombró integrante de una comisión asesora para lograr la excelencia educativa de los hispanos, y en el que acaba de develar _el martes_ su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com