Pages

Friday, November 4, 2011

Luis Fonsi pisó “firme” en Maracaibo


El cantante puertorriqueño apareció sencillo en el escenario. Con franela, pantalón negro y chaqueta de jean, hizo delirar, la noche de este jueves, a sus fanáticas con una dosis extrema de romanticismo en el Palacio de Eventos de Venezuela.

Escoltado por cuatro bailarines, Fonsi cantó el sencillo Caridad. Los flashes y luces de celulares iluminaron el escenario, mientras que el coro de sus cientos de seguidoras lo acompañaban.

Con la aclamación de todo el palacio, el cantante tomó su guitarra e interpretó la balada Quisiera poder olvidarme de ti. “Buenas noches Maracaibo. Que lindo es estar con ustedes. Se siente increíble pisar tierra firme en Maracaibo. Me dicen que las mujeres más guapas están aquí y creo que es verdad”, confesó.
Los temas Si fuera por mi, La mentira, Aunque estés con él, Estoy perdido, Me mata, Llueve por dentro, Imagíname sin ti, Por una mujer y Gritar continuaron en el repertorio, antes de que Fonsi complaciera a su público dando una “vueltica” y mostrar su físico.

Un video, en el que artistas y gente común revelaba qué representaba para ellos su tierra firme, cautivó a la concurrencia, sobretodo cuando en voz en off, el intérprete dijo: “Mi tierra firme son ustedes, mi público, quien me entrega su amor y aplausos.

En la idílica noche, el boricua tuvo un segundo cambio de vestuario. Esta vez lució elegante con una camisa negra a tono con una chaqueta plateada. Cantó con sonido acústico sus éxitos Se supone, Quién te dijo eso, Abrazar la vida, Nunca digas siempre, Quiero amarte hoy, Aquí estoy yo, Respira y No me doy por vencido. Con “Claridad” (tema de Menudo), La tierra zuliana se rindió ante el firme talento de Luis Fonsi.
PANORAMA

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com