Pages

Monday, November 14, 2011

Victoria Secret presentó su' fashion show' 2011

Los famosos y bellos "ángeles" de la firma de lencería Victoria Secret se tomaron el miércoles la pasarela en Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad, en uno de los desfiles más esperados en Estados Unidos.

El vibrante desfile estuvo encabezado por cotizadas modelos, rostros familiares en este evento, como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr.

La lista de modelos brasileñas que desfilaron por la pasarela con los "sexy" modelos de ropa interior, muchos de ellos adornados con cristales Swarovski, lo completan Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro, en un evento realizado nuevamente en una Armería de la Guardia Nacional en Manhattan.

La sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo, en un desfile en que las famosas "maniquíes" lucieron las populares alas distintivas de la marca -algunas doradas, otras plateadas o multicolor- así como coronas, sombreros, capas y hasta una gigantesca mantilla y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.


El cantante Kanye West participó este año al que se unió luego en un dúo el también rapero Jay-Z provocando que el público se pusiera de pie para cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música.

Este año hubo un nuevo "ángel", la puertorriqueña Joan Smalls, que ha modelado para las firmas más conocidas y rostro para campañas de Estee Lauder y Gucci.
EFE

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com