Pages

Thursday, November 10, 2011

Yordano se reencontrará con el público de Maracaibo

El cantautor se presentará en el aula margna de la URU el martes 15 de noviembre a las 9 de la noche.

"No sé cuál es la fórmula de seguir vigente. Que eso siga ocurriendo de verdad me hace sentir algo bueno", afirmó.

"Una de las cosas es que me gusta el riesgo. Uno tiene que arriesgar, por eso componer no es fácil porque es como que vean dentro de tí, y uno le pone música a eso".

"Me he encontrado con gente bastante mayor que yo y con niños que pudieran ser mis nietos y les gusta mi música".

"Perla Negra es una juego de palabras, imágenes entrando con amigos a cualquier lugar de Caracas con amigos (...) Casi todas las canciones tienen algo de autobiográfico, tienen que ver con partes recónditas del alma que uno no hurga cuando estás haciendo canciones"
Panorama

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com