Un juez de instrucción inició una investigación por la muerte sospechosa de Amy Winehouse, e inmediatamente pasó a cuarto intermedio para permitir a la familia planificar el funeral. Además, dijo que la próxima audiencia se realizará el 26 de octubre.
Así, la familia de la cantante podrá dar su último adiós, antes que prosiga la investigación respecto a los acontecimientos que llevaron a su muerte.
En medio de una audiencia que tuvo lugar en la corte forense Saint Pancras, citada por el medio Irish Times la oficial Sharon Duff dijo que la cantante "fue declarada muerta en su residencia por un paramédico y un doctor el 23 de julio. Era una cantante y una autora al momento de su muerte, y fue identificada por su familia esta mañana".
"Se llevó a cabo la autopsia, además de exámenes histológicos y toxicológicos, para determinar la causa de muerte. La escena fue investigada por la policía, y se declaró como no-sospechosa", comentó. Estos exámenes podrían tardar semanas en revelar sus resultados.
Además, señaló que a la cantante de 27 años se le realizó una autopsia "sección 20", que implica que hay motivos razonables como para creer que la persona sufrió una muerte violenta o no natural, por lo que se requiere una investigación.
La Tercera
0 comments:
Post a Comment