Pages

Wednesday, October 26, 2011

Dr House quiere dejar la televisión

Dr House quiere dejar la televisión

Mañana se estrena la octava temporada de “House” en Latinoamérica y es probable que sea la última que veamos.

A inicios de este año, los recortes de presupuesto de Fox pusieron en jaque la ficción protagonizada por el inglés Hugh Laurie, quien ya analiza su retiro de la actuación, una vez termine su ciclo interpretando a Gregory House.

“Probablemente no vuelva a la televisión. No puedo imaginarme en otra serie. He pasado los 50 años y he dejado de ser un comodín. Lo que me ofrezcan no va a ser comparable”, manifestó Laurie en una entrevista con la cadena ABC.

Para el actor, que ha participado en más de cien series y alrededor de 56 películas, es más importante expresarse como artista fuera de la televisión. “Tengo la suficiente experiencia para confiar en encontrar trabajo cuando termine. Ahora mismo estoy más interesado en escribir, producir o dirigir. Tengo la suerte de tener la vida resuelta”, agregó.

La vida sin Cuddy

Dos circunstancias conducen la historia de esta temporada: el encarcelamiento de House y la partida de Cuddy (Lisa Edelstein, quien no renovó contrato).

“Los guionistas han sabido sacar partido de la situación en la cárcel. Entretanto, Cuddy será una fuente dolorosa de problemas para House”, adelanta Laurie, quien descarta que esta experiencia haga que House cambie su peculiar forma de ser. “No quiero que cambie. Es una persona difícil y en ocasiones es autodestructivo, pero es su naturaleza. Siempre se sentirá atraído hacia el lado oscuro de su vida”.
EFE

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com