Pages

Wednesday, October 19, 2011

"Hoy quiero ser tu Piqué" le dijo Residente a Shakira


Shakira finalizó el pasado fin de semana en Puerto Rico su gira "Sale el sol", tras más de un año de presentaciones en los cinco continentes. El concierto comenzó sin ninguna novedad con el tema "Pienso en ti" mientras la lucía un vestido de color rosado. Luego de interpretar ante 14.000 personas canciones como "Si te vas", "Suerte", "Inevitable" y el éxito de la banda estadounidense Metallica "Nothing else matters", la arista presentó a su invitado de la noche: René Pérez, más conocido como 'Residente'.

El rapero puertorriqueño, del grupo Calle 13, cantó con ella el tema "Gordita", y al quitarse la camiseta lucía el letrero "Hoy soy tu Piqué", por la relación que la cantante tiene con el jugador de la selección española y del Barcelona, Gerard Piqué.
La interpretación de los dos cantantes ha sido una de las pocas que han hecho juntos en sus carreras, tras la del Rock in Río en Madrid, en 2010 y Argentina hace varios meses.

La ganadora de múltiples premios continuó el concierto con "Sale el sol", "Las de la intuición", "Loca", "Loba", "Ojos así", "Antes de las seis", "Hips don't lie" y culminó con su mayor éxito "Waka waka", tema oficial del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La colombiana inició la gira el 15 de septiembre de 2010 en el Belle Centre de Montreal (Canadá) y pasó por cerca de 40 países.

La cantante, la más joven en recibir el premio Persona del Año y nominada para tres premios Grammy Latino este año, ha vendido más de 70 millones de discos hasta la actualidad, gran parte en Estados Unidos. Hace dos semanas inició labores en comité asesor de Obama que busca mejorar el nivel educativo de los hispanos en EE.UU.
El Espectador.com

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com