Pages

Tuesday, May 8, 2012

"Mi Ex me tiene ganas" tiene todo para pegar


El próximo miércoles 16 de mayo Venevisión estrenará su nueva apuesta dramática Mi Ex me tiene ganas protagonizada por Daniela Alvarado, Norkys Batista, Lilibeth Morillo, Luciano D'Alessandro, Jonathan Montenegro y Winston Vallenilla. 

Su autor, Martin Hahn dijo que la historia mezcla humor y misterio "en lo que es un reto en mi carrera porque no es fácil trabajar los dos géneros de manera conjunta". El primer capítulo mostró excelentes actuaciones de casi todo el elenco, destacándose Winston Vallenilla y Lilibeth Morillo. Hahn dijo que espera que esta producción haga olvidar a La viuda joven. Pero está difícil porque la manera de trabajar el misterio es igual.
UN

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com