Pages

Wednesday, May 2, 2012

Prince Royce dará tres conciertos en el país


Prince Royce, el gran ganador del premio Billboard Latino 2012, llegará por primera vez a Venezuela, para presentarse el 28 de junio en Caracas, el 29 Maracaibo y el 30 de ese mes en Valencia, bajo el sello de calidad de Profit Producciones. 

Tras presentarse exitosamente en el Festival de Viña del Mar, donde ganó la Gaviota de Plata y las Antorchas de Oro y de Plata (el pasado 26 de febrero), el exitoso cantante neoyorquino de origen dominicano acaba de convertirse, junto al reguetonero boricua Don Omar, en el máximo triunfador del premio Billboard Latino 2012, al llevarse 8 galardones, entre ellos: Artista del Año y Compositor del Año, Solista Tropical del Año, Canción Tropical del Año (por “Corazón sin cara”), y Mejor Álbum Tropical del Año (por su disco homónimo, Prince Royce). “Quiero darle las gracias primero a Dios, que me ha dado todo, a mi familia, a República Dominicana y a mis fanáticos, que los quiero con todo mi corazón'', expresó el intérprete luego de la premiación del jueves 26 de abril en Miami. 

 En los próximos días, Profit Producciones anunciará las localidades de cada show, así como precios y puntos de venta de las entradas.
UN

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com