Pages

Monday, May 21, 2012

Plaza Alonso de Ojeda de Ciudad Ojeda tembló al ritmo de Rock


Más de 500 personas se congregaron en la plaza Alonso de Ojeda, para el gran evento de radiolago.com llamado “la música nos une” capitulo “Ciudad Rock” con las agrupaciones Seven Capital Sins, Arkazul y Lenguas de Fuego


El acontecimiento musical conto con el apoyo de las cuentas de Twitter @lagsbuskt2 y @radiolago para la campaña de Henrique Capriles Radonsky presidente, para las venideras elecciones presidenciales del  7 de octubre de 2012. El publico asistente recibió con gran agrado el evento musical político apoyados por el comando Venezuela, con sus diferentes dirigentes y simpatizantes. 



Edinson Martínez, director de radiolago.com y organizador del evento, manifestó que hay que recuperar espacios para el esparcimiento de los habitantes del municipio Lagunillas, a pesar de una plaza Alonso de Ojeda, con poca iluminación, el evento se dio con toda normalidad sin ningún problema. Bandas participantes: Seven Capital Sins: agrupación liderada por David Pírela, quien es guitarrista de la banda fueron quienes le dieron apertura al evento haciendo que el publico presente se animara. Arkazul: del rock alternativo esta banda de Tía Juana municipio Simón Bolívar, también se hizo presente en la Plaza Alonso, Daniel Barboza (voz/guitarra) Carlos Barboza (guitarra/coros) Yoel Baez (Bajo) Nick Clavel (Batería) son quienes componen la banda. Lenguas de Fuego: esta agrupación cristiana, dio el broche de oro al magno evento “Ciudad Rock”, hizo vibrar a todo el público con su tema promocional “la Vida Sigue”. 


El evento estuvo organizado por Chemel Noguera y animado por Arecio Pinillo, moderadores de radiolago.com
 Manuel Arends/Noticias RadioLago

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com