Pages

Thursday, May 10, 2012

Primer tráiler de Argo, película dirigida por Ben Affleck

El 12 de octubre se estrenará la tercera película realizada por Ben Affleck. Argo, que ya tiene un primer tráiler, será protagonizada y dirigida por Affleck. Basada en laocupación de la embajada estadounidense en Teherán en 1979, la película muestra la táctica de la CIA para rescatar a los diplomáticos y funcionarios mediante un falso rodaje. 

Con un tono de comedia, el filme promete ser una realización diferente a las anteriores producciones de Affleck "Adiós pequeña, adiós" y "The Town" (Ciudad de ladrones). El guión, realizado por Chris Terrio, se basó en el artículo “Escape from Tehran” (Escapar de Teherán), que da cuenta de un plan de la CIA y el gobierno canadiense simulando el rodaje de una película de ciencia ficción y de esta manera, acceder a los seis rehenes y sacarlos de Irán con documentación falsa.

El nombre de la cinta falsa, como el de la nueva producción de Affleck, es Argo. El protagonista de Pearl Harbor actuará en compañía de Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman. En la película, Affleck interpretará a Tony Mendez, especialista en operaciones de la CIA.
EFE

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com