Pages

Monday, May 14, 2012

"Los vengadores" superan $1.000 millones en taquilla


AP.- "Los vengadores'' volaron más rápido que una bala rumbo a la marca de los 1.000 millones de dólares en ingresos en taquilla. El exitoso filme de superhéroes obtuvo 103,2 millones de dólares para encabezar la lista de ingresos en cines por segundo fin de semana consecutivo, incrementando su ganancia total en salas de Estados Unidos y Canadá a 373,2 millones. Con 95,4 millones de dólares más en el extranjero, "Los vengadores'' aumentaron sus ingresos internacionales a 628,9 millones para sumar una bolsa total apenas superior a los 1.000 millones. 


La cinta de acción de Marvel Studios, de Disney, fácilmente superó a la comedia de vampiros "Dark Shadows'', dirigida por Tim Burton y estelarizada por Johnny Depp, que tuvo un estreno regular en salas estadounidenses y canadienses con ganancias de 28,8 millones de dólares para terminar en un alejado segundo lugar. 

La cifra es muy inferior a la registrada en colaboraciones anteriores entre Depp y Burton como "Alice in Wonderland'' que debutó con 116,1 millones y "Charlie and the Chocolate Factory'', que obtuvo en su estreno 56,2 millones.

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com