Pages

Monday, May 28, 2012

"No me asusta que mi programa compita con Súper Sábado Sensacional": Nelson Bustamante


Al animador Nelson Bustamante le llegó la hora de volver a las pantallas venezolanas. Esta misma semana comenzará los ensayos de su nuevo proyecto televisivo de la mano con Televen. Aunque no se sabe el día ni la hora de estreno, a él no le asustaría competir contra Sábado Sensacional (VV). 

 El programa en puertas se llama “Un minuto para ganar” y no es otro que una licencia internacional que ha tenido probado éxito en Estados Unidos, Inglaterra, India y algunos países de Latinoamérica. Caracas y Valencia ya tuvieron el casting de concursantes y la semana próxima le tocará el turno a Maracaibo. Por lo pronto, Nelson quien emigró a Miami y trabaja en Panamá, regresa para conducir en horario estelar. 

En medio de la promoción de su primer libro Por estos pasillos de Rctv, y con su libreto en mano comentó a PANORAMA sobre la emoción de pararse cinco años después ante el público televidente de su país. 

—¿Cómo surgió la oferta para animar Un minuto para ganar? —

Yo me enteré cuando el proceso estaba adelantado. Mi mánager, me dijo que estaban buscando y me postuló. Nunca pensé que se podía dar y cuando entré a Televen pedí que me tomaran una foto con el logo del canal. Ni siquiera en el avión, sino fue en ese momento cuando me cayó la locha de que vuelvo a la pantalla en Venezuela. 


 —¿Es cierto que usted hizo grandes exigencias para firmar? —

Desde el primer momento me han respetado mucho y eso lo agradezco. Simplemente se ha coordinado el tema de los viajes y mis tiempos para viajara a Panamá donde tengo trabajo en Telemetro. Mis hijos están en Miami, pero ya esta misma semana me meto de lleno en los ensayos acá en Caracas. 

 —¿Qué hará con el show “Deal or no deal” en Telemetro Panamá? —

Ese programa es un exitazo en la televisión panameña y no lo voy a dejar. Por lo general, grabamos diez emisiones en una semana y tenemos varias adelantadas, lo que me permitirá arrancar tranquilo en Televen. Seguiré montado en un avión, pero estamos a tan solo dos horas de vuelo. 

 —¿Ha visto el formato que le tocará animar? —

Yo era un fanático número uno del programa y lo veía por cable. Un Minuto para Ganar tiene la mezcla perfecta de un show de entretenimiento, suspenso, alegría, emoción, las luces y una puesta en escena maravillosa. Espero con mi equipo poderle gustar a la familia venezolana y ganar los puntos del rating para el canal. 

 —Qué nos puede adelantar del programa? —

Que es un programa de concursos espectacular, que la gente se va a morir del suspenso porque es un formato que ha tenido mucho éxito en otros países, un formato que antes de esta conversación con Televen yo era fanático número uno. Un Minuto para Ganar y tiene la mezcla perfecta de un programa de entretenimiento porque tiene suspenso, alegría, luces, una puesta en escena maravillosa y espero que con mi equipo de trabajo, con la pantalla de Televen y con lo que yo pueda aportar; sea un programa que le guste a la familia venezolana y después que marque los punticos que sean necesarios para que un programa tenga éxito. 


 —¿Cuál es la clave para ser buen animador de TV? —

Tener la humildad y hacerlo de manera natura. Debo confesar que estoy muy nervioso y emocionado por aparecer en Televen. Se trata de una nueva casa, pero es cierto que el público nacional también me conoce y pienso convertirme en otro Nelson (risas). 

 —¿Ha mantenido su amistad con Daniel Sarcos? —

Daniel es mi amigo y mi pana. Hace poco celebré mi cumpleaños en Miami con mis amigos y estuvo Sarcos, además siempre hablamos, yo voy a su casa en Estados Unidos y sino viene a la mía. Somos vecinos de Omar Enrique, pero Daniel y yo nos asesoramos en lo profesional porque que es una vieja amistad. 

 —¿Usted ayudó a su hermana Maritza Bustamante en Telemundo? —

No, al contrario. Maritza es tremenda actriz y ella se fue a Miami en 2005 antes que yo. Más bien ha tratado de abrirme las puertas con las cadenas Telemundo y Univisión porque le va muy bien y se ha consolidado en ese merca

 —¿Qué es lo inmediato de su agenda ahora? —
Me toca las pruebas de vestuario en Caracas y empaparme de toda la mecánica de los concursos del programa. Vamos a repartir dinero a los ganadores y será muy divertido. No sé todavía si me tocará viajar al casting de Maracaibo.

2 comments:

jhon martu said...

Are you facing error while login to the Binance account? Login issues occur quite often and to deal with such issues, you can always ask for help from the team of skilled professionals who are there to guide you. To deal with such queries, you can always ask for help from the professionals who are there to guide you. You can call on Binance customer care number which is all the time active and users can have conversation with the skilled professionals who are there to support you Binance Support Number from the bottom. Talk to the team anytime for availing results that would be helpful in fixing troubles in no time.

kally martin said...

Are you facing problem while dealing with Binance account? Binance exchange is known for delivering bets features that attract users. To deal with such issues, you can always ask for assistance from the team of skilled professionals who are there to guide you. You can call on Binance support number which is functional all the time. You can connect with the team all the time depending on your requirement and avail quality solutions from the professionals who are active to assist you. You are always welcome Binance Support Number at the doors of skilled professionals who have techniques to deal with queries immediately from the roots in no time.

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com