Pages

Wednesday, July 28, 2010

Condoleezza Rice “debutó” como pianista tocando “Say a Little Prayer for You”

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos Condoleezza Rice cambió el martes los asuntos internacionales por una pieza para piano de Mozart, al participar de un concierto a beneficio junto a la leyenda del soul Aretha Franklin.

Rice, asesora republicana del ex mandatario George W. Bush, actuó junto a la Reina del Soul, una demócrata declarada que cantó en la asunción del presidente Barack Obama, con el fin de reunir fondos para jóvenes carenciados.

Rice es una pianista talentosa que consideró convertirse en profesional antes de elegir especializarse y estudiar a la ex Unión Soviética. Muchos aplausos y algunos abucheos saludaron su entrada para tocar un movimiento del Concierto para piano No. 20 en re menor con la Orquesta de Filadelfia.

La primera mujer negra en liderar la Secretaria de Estado, quien justificó la guerra en Irak con el argumento de que ese país escondía armas de destrucción masiva, hizo una breve reverencia y sonrió al público tras ejecutar el piano durante nueve minutos.

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com