Pages

Tuesday, July 6, 2010

Kylie Minogue estrenó oficialmente 'Aphrodite'

Kylie Minogue presentó 'Aphrodite'

La cantante australiana Kylie Minogue hizo la presentación mundial, en la isla mediterránea española de Ibiza, de su nuevo disco ‘Aphrodite', un trabajo que "se debe escuchar con la mente abierta" sin pensar en lo que "haya hecho antes".

"No puedo respirar, déjenme un segundo mientras recupere el aliento", solicitó cuando se acomodaba ante los periodistas, que aguardaban la comparecencia de la artista en una paradisíaca cala de la isla.

Ataviada con un vaporoso vestido de color blanco, Kylie Minogue se mostró sorprendida cuando le comunicaron que su último single', ‘All the lovers' ya ha alcanzado el "número uno" en ocho países: "Es maravilloso y, de alguna forma, le da sentido a todo nuestro trabajo".

A pesar del respeto que le guardan sus seguidores en todo el mundo, Minogue se mostró precavida sobre la recepción que se le pueda dispensar a su nuevo trabajo: "Es un disco que se debe escuchar con la mente abierta, sin pensar en lo que haya hecho antes".

En cualquier caso, Minogue concede que ‘Aphrodite' es un disco "feliz".

"Creo que estoy en un buen momento de mi vida, muy segura de mí misma, y los productores han hecho un gran trabajo al plasmar todas mis emociones en las canciones del disco", aseveró.

"Cuando empezamos a componer este disco plantamos una semilla que ahora, tantos meses después, por fin ha florecido. Sabía que podíamos conseguir algo especial y creo que lo hemos hecho", añadió Minogue, cuyo "objetivo principal" consistía en ofrecer "una mezcla interesante de música fresca y bailable".

El Espectador.com

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com