Pages

Saturday, July 10, 2010

Shakira espera que el Pulpo no se equivoque

Johannesburgo, AFP - La cantante colombiana Shakira, intérprete de la canción del Mundial 'Waka Waka' y estará el domingo en la ceremonia de clausura del torneo, dijo este sábado que desea el triunfo español y que espera que el pulpo 'adivino' Paul "no se equivoque".

El viernes, Paul había vaticinado el triunfo de España sobre Holanda con su habitual sistema de predicción: optando por qué mejillón comer primero entre dos situados en dos cajas distintas, con las banderas de los dos países.

Con ese sistema, el famoso pulpo, que se ha convertido en un fenómeno en internet, ya había adivinado todos los resultados de la selección alemana en Sudáfrica, sus cuatro victorias (Australia, Ghana, Inglaterra, Argentina) y sus dos derrotas, ante Serbia en la primera fase y con España en semifinales.

Shakira había comentado un poco antes en una rueda de prensa en Johannesburgo, donde presentó su actuación del domingo en la clausura mundialista, que tenía debilidad por el equipo español como "hispana" y por amistad.

"Tengo que confesar, soy hispana, tengo un deber moral para apoyar a España, tengo amigos allí. Pero ambos equipos son increíbles, la selección holandesa ha tenido un papel increíble aquí, no han perdido ningún partido", dijo, señalando que tenía predilección por jugadores como David Villa y Gerard Piqué.

Por contra, Shakira deseó una victoria de Uruguay ante Alemania en la pugna por el tercer puesto... aunque Paul el viernes apostó por una victoria de los germanos.

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com