Pages

Friday, July 16, 2010

Reportera de ESPN demandará a Hoteles Marriot por grabarla desnuda

Erin Andrews, una reportera de la cadena deportiva ESPN que participó recientemente en el concurso de televisión “Dancing With the Stars”, demandó el jueves a la cadena Marriott International Inc y a varios hoteles afiliados a ella.

La demanda, presentada en Chicago, surge luego de una serie de incidentes en los que un hombre grabó en video a Andrews desnuda a través de las mirillas en unos cuartos de un hotel y que después subió el material a internet.

Dentro de la demanda también se nombra a quien grabó las imágenes, Michael Barrett. En marzo el sujeto, quien era un vendedor de seguros de Chicago, recibió una condena de 30 meses de cárcel por el delito. Andrews acusa entre otras quejas negligencia, invasión de su privacidad y angustia emocional.

La periodista reclama que los hoteles dieron a Barrett información de sus reservas, incluidos sus números de habitación, antes de permitir que se alojara en cuartos contiguos. Una vez allí, Barrett modificó las mirillas de las puertas de los hoteles y la grabó a escondidas con su teléfono móvil.

Reuters

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com