Pages

Tuesday, July 27, 2010

Manager de Penélope Cruz niega la noticia de embarazo

Madrid.- En una falsa alarma. En eso terminó convertida la noticia del supuesto embarazo de la actriz Penélope Cruz, quien supuestamente tenía cuatro meses de gestación, según lo que publicó el diario El Mundo, de España, el pasado fin de semana.

Ayer, durante la emisión del programa La Noria, de Telecinco, los conductores negaron la noticia de que Penélope Cruz y Javier Bardem pronto se convertirían en padres, pues conversaron con el manager de la artista, Antonio Rubial.

"Nos ha dicho que podemos decir que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual la portada de La otra crónica es mentira", indicó una presentadora del programa de cotilleo La Noria.

De ese modo, la información que indicaba que la actriz incluso había dejado de fumar y estaba tratando de llevar una vida más tranquila debido a su estado de gestación, no era del todo cierto.

De igual modo, el manager de la actriz negó que Penélope, quien actualmente se encuentra filmando la cuarta parte de la cinta Piratas del Caribe, esté requiriendo de una doble para algunas de sus escenas de alto riesgo del film que protagonizará Johnny Deep.

Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a inicios de mes en una boda secreta en las Bahamas, y desde entonces los rumores no cesan.

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com