Pages

Monday, July 26, 2010

Guaco presenta segundo tema promocional "Lo eres todo"

Luego del éxito de “El odio y el amor”, tema con el que conquistó el primer lugar de las emisoras en el país, la Superbanda de Venezuela estrena otro tema de su álbum “Guajiro: “Lo eres todo”, sencillo promocional que ya se deja colar en las principales estaciones de radio del país.

Escrito por Rainer Machado Pérez y Juan Carlos Fuguet López, “Eres” es un canto al amor que se impone frente a cualquier diferencia y a la persona que significa todo cuando se está enamorado.

“Eres mi voz eres mi fuerza, eres el beso que me das cuando despiertas. Eres mi sol, eres mi luna, eres la niña que lleva a la locura” es parte del estribillo del tema que se hace sentir con el inigualable estilo de Guaco en la voz de Ronald Borjas.

Cabe destacar que para el mes de agosto la agrupación presentará su más reciente producción discográfica titulada “Guajiro”, un trabajo que destaca por sonidos innovadores, invitados especiales y el sentimiento que Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas imprimen a cada canción.

El equipo de prensa de la súper banda de Venezuela informó que en poco tiempo estrenarán www.guaco.com, página web oficial que promete complacer peticiones con biografías, noticias, galerías, descargas, calendario de presentaciones y brindar sorpresas a los fanáticos.

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com