Pages

Saturday, July 31, 2010

La Magia de "Guajiro" llegó para quedarse

Luego de dos años sin venir a Ciudad Ojeda y como un abre boca al evento que se realizará este sábado 31 de julio en el Centro Hispano de la localidad, los vocalistas de la gran Banda de Venezuela Guaco, Luis Fernando y Ronald tuvieron un encuentro con los medios para dar a conocer la nueva producción titulada GUAJIRO.

Con la alegría y cercanía que les caracteriza, ambos integrantes expresaron estar contentos de visitar nuevamente el municipio lagunillas que consideran tiene un público maravilloso y único en cada presentación. "Traemos tres temas de la producción, ya dos de ellos se escuchan en las emisoras: El Odio y el Amor, canción de una telenovela y que se encuentra en primer lugar; Lo Eres todo, que ha calado muy bien y hasta ahora ha sido un boom con poco tiempo de haber salido. Además el tema Quiero decirte y dos popurrí de los años 70 y 80, entre otras sorpresas", acotó Luís Fernando.

En cuanto al nombre escogido para este nuevo proyecto musical GUAJIRO, Ronald mencionó que a "Gustavo Aguado le encantó la obra “La Guajira Tejedora” del artista plástico Gabriel Bracho, que será portada del CD y esto hizo posible exaltar esta etnia de la región". Así mismo, resaltaron que para la segunda semana del mes de agosto saldrá a la venta la nueva producción con los 15 temas en todo el territorio nacional y para el mes de septiembre aproximadamente se grabará el Unplugged donde participarán otros artistas como Gilberto Santarosa, que será llamado "Guaco y sus amigos".

"La escogencia de las canciones es vital en el proceso de producción de cada disco. Gustavo es el encargado de seleccionar los doce cañonazos, como les decimos, de los 300 temas que regularmente nos llegan. Ese es el secreto para que siempre peguen y gusten a los fanáticos", manifestó Luís Fernando.

Guaco compartirá tarima este sábado en Ciudad Ojeda con Los Blanco, Carangano, Cero 64 y Siete, evento de vacaciones organizado por Producciones 2 Group. Dentro de las próximas presentaciones la agrupación irá a Puerto Cabello y Valencia.

Aunary Finol.

Noticias Radiolago

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com