Pages

Tuesday, July 20, 2010

Lindsay Lohan enviada a la cárcel

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ya está en camino a Centro Correccional Lynwood. La artista llegó con retraso a la sede la corte municipal de Beverlly Hills para dar inicio a su condena de prisión de 90 días tras no haber comparecido en una audiencia por acudir al festival de cine de Cannes y así violar su libertad condicional. Al llegar a la corte, Lohan ya fue esposada y llevada al interior de la sede judicial. Lohan llegó acompañada de su madre, Dina Lohan.

Medios aseguran que Lohan salió de su casa temprano, pero que debido al congestionado tráfico de Los Ángeles, tardó en llegar a la corte. El padre de la actriz, Michael Lohan, llegó antes que su hija y desde temrano ya se encuentraba en la sede del tribunal en Beverly Hills.

Tras rumores de que el abogado de la actriz -Robert Shapiro- no le acompañaría, pues anoche trascendió que ha dejado el caso recientemente sin que se conozcan las razones, fue la abogada Shawn Chapman Holley quien entró con la actriz al recinto.

Una gran cantidad de fotógrafos, periodistas y fanáticos ya se encuentran a las afueras del edificio del ente judicial a la espera de la llegada de la artista. Menos medios, están también dentro de la corte recogiendo los detalles del momento en el cual Lohan se entregó a las autoridades. Fanáticos lanzaron papelillos mientras Lohan hacía su entrada a la corte.

Se espera que tras su entrega, Lohan sea mantenida en una celda dentro de la corte, donde el brazalete de monitoreo de consumo de alcohol serpa removido. Luego de esto, se estima que la artista sea transportada al Centro Correccional Lynwood, indica el sitio web de TMZ. Expertos legales consideran que Lohan sólo pagará el 25 por ciento de su condena, es decir, 23 días.

El Universal.com

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com