Pages

Wednesday, July 21, 2010

Sara Carbonero, la mujer que enloquece a Iker Casillas

¿Cómo es la periodista que genera envidia entre las mujeres de todo el mundo? Conozca su estilo y su historia.

Tiene una belleza de contrastes. Ojos verdes, rasgados, piel canela y cabello negro. Tiene 26 años y es una consagrada periodista deportiva. Es Sara Carbonero, la mujer que acompaña al capitán de la selección española de fútbol Iker Casillas.

Su belleza es noticia desde que empezó a aparecer en las pantallas de los televisores españoles. En el 2009 fue elegida por la revista FHM como la periodista más sexy del mundo.

Pero la española no se considera un personaje público, por eso no le importa que los paparazis la sigan durante sus vacaciones, "mi vida no es interesante, soy periodista", confesó en una entrevista.

Su pasión es la radio, donde empezó su carrera periodística. Actualmente se desempeña como Subdirectora de deportes de Telecinco, pero no descarta la posibilidad de volver a la radio, "la radio es mágica, no te juzgan sólo por la imagen, no necesitas tanta gente como en televisión", comentó la periodista.

Su estilo

A la hora de vestirse, Sara Carbonero es informal y juvenil. Nunca se le ve usando sastres o prendas que la hagan lucir más vieja. Busca ropa cómoda porque su trabajo como reportera deportiva se lo exige. Entre sus prendas básicas se destacan unos pantalones pitillos, unos tacones y una camisa de un color neutral.

Le gusta combinar el blanco y el negro, usa cinturones anchos y es amante de lso bolsos grandes para el día y los estilo sobre para la noche.

Fuente: www.cromos.com

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com