Pages

Thursday, July 29, 2010

Zuliano será parte de "Los Simpsons"

La participación en un casting de Studios Fox Latinoamerica realizado en la capital del país durante el mes de mayo del año en curso, le abrió las puertas de la serie animada más vista por jóvenes y adultos "Los Simpsons" a un talento zuliano.

Miguel Romero nativo de Cabimas, nos cuenta que gracias a un amigo muy cercano se enteró de la convocatoria hecha por quienes se encargan de seleccionar las voces de los personajes del comic. "Aproximadamente 350 personas asistieron al casting que duró casi tres horas. El mismo consistía en crear distintos personajes... Entre esos pidieron crear un muchacho que no le gustara estudiar, de aspecto flojo, algo mangansón", acotó.

Luego de tres meses el joven periodista de la Costa Oriental del Lago recibió una llamada de la productora de la compañía televisiva notificándole que había sido preseleccionado al igual que otros 19, y le pedían grabar de nuevo un parlamento que debía enviar nuevamente, estilo monólogo. Días después recibió la buena noticia de que había sido seleccionado para ser la voz de uno de los personajes que saldrán en la nueva temporada de Los Simpsons.

Miguel Romero dio a conocer que el "personaje llega a la serie porque sus padres mueren y queda huérfano. La única familia que le queda son Los Simpsons. Es un joven de 17 años, de trenzas en el cabello, candado en el rostro y muy tranquilo". Así mismo resaltó Romero, que aunque desconoce el nombre que tendrá su personaje, viene a ser la contra parte de Bart y le hará la vida difícil al hijo varón de la familia.

"Ellos me eligen porque mantuve la coherencia en la voz sobre el personaje que había creado desde el casting hasta la preseleccion. Muchos tenían talento pero pocos tuvieron consistencia", aseguró mencionando parte de las exigencias que se le pedían a los profesionales del doblaje.

Para el mes de Agosto ya ha pautado comenzar la grabación de los primeros capítulos, que en total serán 25 y hasta más, si la receptividad del público con el nuevo miembro de la serie es positiva como se espera.

Miguel Romero tiene 30 años de edad, Licenciado en Comunicación Social. Mención Audiovisual de la Universidad Rafael Belloso Chacin, con cinco años de ejercicio profesional. Además cuenta con el Curso de Doblaje Intensivo de la Academia "Voces de Marca" de Maracaibo.

Sobre las expectativas dijo "cada vez que comienzo una meta la vivo... Se que esto me abrirá muchas puertas y agradezco el apoyo de todos".
Noticias Radio Lago
Aunary Finol

0 comments:

Post a Comment

 
© 2010 mbelonok | Blogger.com